Multiplica tu dinero por diez en tan solo cinco años. Cómo aumentar el capital con muy poco dinero

18:36 John James F. Ortega 0 Comments


Todos buscamos invertir nuestro dinero, por muy poco que éste sea, de la mejor manera y con los mejores rendimientos posibles y querer invertir nuestros ahorros, pero no tener idea en qué sería lo mejor y más conveniente para nosotros es un temor muy común en la mayoría de las personas.


Pedirle asesoría a un consultor financiero que no está ni de lejos dentro del mundo de las inversiones, es un error que en la mayoría de las veces se paga muy caro. Nos puede estar costando nuestros ahorros de toda la vida.


Actualmente existen inversiones que permiten entrar con poco dinero y pueden generar rendimientos desde el primer día, si eso es lo que realmente se quiere. Pero esta inversión limita nuestro capital y lo inmoviliza por el tiempo que pactemos tener ese capital invertido, que puede ser dos, tres, cinco o hasta diez años.




Pero si vamos a inmovilizar nuestro capital, lo mejor que podemos hacer es que nuestro dinero se multiplique por dos, o incluso por diez, en un periodo de tiempo bastante corto ­-en mínimo cinco años-, entonces lo que debemos hacer es enfocarnos en una inversión de renta variable y dentro de una compañía que nos ofrezca las mejores oportunidades de rentabilidad.


Ganar una rentabilidad de unos 15 a 20% sobre nuestro capital invertido no está nada mal. Eso es lo que ofrecen la mayoría de las compañías que ofrecen acciones para quienes deseen invertir con ellos. Más aún si estas compañías son de Bienes Raíces. Y esto lo pueden hacer porque en bienes raíces la rentabilidad es superior a la del promedio.


Y como dije en un video anterior, invertir en bienes raíces tiene la ventaja de que la inversión se transforma inmediatamente en un activo físico, y eso hace que la inversión esté respaldada desde el inicio, por lo que difícilmente se puede perder el valor de la inversión. En el peor de los casos la inversión no tendrá la rentabilidad deseada pero tampoco se perderá. Y la mayoría de las veces, la inversión en bienes raíces siempre produce rentabilidad.


Esto es un punto a favor que todo inversionista considera muy seriamente a la hora de invertir en bienes raíces. Y como dije anteriormente, en bienes raíces, la probabilidad de obtener una rentabilidad es mayor a la de otras inversiones.


¿Por qué crees que todos los que se hacen millonarios invirtiendo en otras acciones terminan invirtiendo en bienes raíces? ¿Conoces algún millonario que haya perdido su fortuna invirtiendo en bienes raíces?


Casi todos quienes se han vuelto millonarios, o lo han sido invirtiendo en Bienes Raíces o lo han hecho una vez que han llegado a ser millonarios, pero terminan invirtiendo en Bienes Raíces



No es por casualidad. Es la mejor manera de respaldar sus activos y obtener una rentabilidad bastante aceptable.


Ahora, ¿te gustaría invertir en una compañía de bienes raíces y multiplicar tu dinero hasta por 10 veces?


No en una intermediaria que se te lleva parte de tus ingresos sin que ellos arriesguen absolutamente nada, no. En una compañía que lleva trabajando y obteniendo rentabilidad permanente desde hace cinco años con proyectos de negocios propios, probados y comprobados y ejecutándolos hasta la fecha.


Una compañía que busca expandir sus posibilidades y planes de negocios que pueden generar oportunidades para todos quienes deseen invertir en bienes raíces. Una compañía que sabe que el trabajo en equipo es mejor, más productivo y provechoso, y necesario para su consolidación y expansión.


Y está consiente que para ello debe formar un grupo de inversionistas que estén dispuestos y comprometidos con sus mismos intereses y expectativas a futuro. Crecer, evolucionar y desarrollarse siguiendo un plan de trabajo con miras a la consecución de los objetivos comunes. Ese es el plan.


Lo estamos haciendo, poco a poco lo estamos logrando.


Hoy, queremos que seas parte de este logro, queremos que seas parte de este compromiso. Ahora puedes multiplicar tu inversión hasta por 10 veces en cinco años. No es difícil, tampoco es sencillo pero cuando se sigue un plan de negocios, una estrategia la cosa toma otro sentido.


Desde el primero de agosto, en mi blog subiré información detallada sobre cómo debes hacer para acceder a toda la información para que puedas invertir en nuestra compañía. Solo aquellos que estén suscritos al canal podrán acceder a esta información. No es por discriminar a nadie pero es la única manera de tener una especie de filtro para quienes están realmente interesados en formar parte de este grupo de inversionistas y quienes solo acceden por curiosidad.



Así que si aún no estás suscrito al canal, te recomiendo que lo hagas porque no solamente tendrás esta información de primera mano sino que serás de los primeros en conocer las novedades que suba al canal.


Más Entradas

0 comentarios: